viernes, 2 de octubre de 2015

UN OTOÑO MUY MARROQUÍ EN LA PROGRAMACIÓN DE LA MÍNIMA

La librería y cafetería La Mínima, acaba de anunciar su programación para el mes de octubre, en la que se incluye la presentación de Carta desde el Toubkal.


 El otoño, como ven, se presenta más marroquí que nunca. Los que se acerquen al paseo marítimo del Rincón de la Victoria el sábado día 10, podrán asistir a la inauguración de la exposición de fotografías de Rafa Bueno, quien bajo el título "Sentir Marruecos" nos mostrará su último trabajo al otro lado del Estrecho.


 El viernes día 23, a partir de las 20:30, tienen una cita conmigo y con ese libro de relatos que tantas alegrías me está dando.
 Y el sábado 31, a las 21:30, José Sarria leerá algunos de sus poemas. No conozco personalmente a Pepe Sarria, pero sé de él a través de su hermano, el atleta Juan Sarria Cuevas, con el que tantos kilómetros he compartido. Gran estudioso de la literatura hispano-magrebí, José Sarria fue en el año 2000 Finalista del Premio Andalucía de la Crítica con su poemario Sepharad, así que el acto promete.

 Lo dicho, tres citas de lo más sugerentes para estos días de otoño. Anótenlas en la agenda o en el calendario de la cocina, y acérquense a La Mínima, una librería-cafetería de la que todo el mundo me habla maravillas.
 ¡Nos vemos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario