lunes, 25 de enero de 2016

PEDRO DELGADO EN LA SEMANA DE MARRUECOS DE ALVENTUS VIAJES

El próximo viernes 29 viajaré a Sevilla para presentar Carta desde el Toubkal en la Semana de Marruecos que organiza Alventus Viajes. Durante mucho tiempo compaginé mi trabajo de profesor de Ed. Física con el de guía de montaña y viajes en Marruecos. Siempre intenté que aquellos viajes que organizaba se saliesen de la norma, que fuesen algo muy diferente de lo que ofrecían las agencias convencionales. Por eso, es para mí un honor que me hayan invitado a estas jornadas, pues Alventus Viajes fue también una de las pioneras en ese tipo de viaje alternativo y diferente por el que yo apostaba.
 El acto tendrá lugar a las 20:15h en la Sala Alventus&Añosluz, situada en la Isla de la Cartuja. Y tras mi intervención se proyectará un audiovisual sobre las montañas de Marruecos, con una selección de imágenes tomadas por Faustino Rodríguez Quintanilla y Francisco J. Souto Rubiales.

Pedro Delgado y su Carta desde el Toubkal en la Semana de Marruecos de Alventus Viajes

 Os dejo a continuación la programación de toda la semana, por si vivís en Sevilla o cerca de ella. Lo de "por si sois unos enamorados de Marruecos" no hace falta que lo añada, me consta que es algo que tenéis en común todos los que visitáis este blog.

Programación Semana de Marruecos en la sala Alventus&Añosluz
Isla de la Cartuja, Sevilla

 Seguro que estos actos son una buena ocasión para reunirnos en torno a esa pasión.

Para más información:
www.alventus.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario